Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Subvenciones

Te mantenemos al día

CG3 Asesores - Subvenciones
“Soy joven y quiero emprender, ¿tengo alguna ayuda?”.
“Quiero contratar a mayores de 45 años y quisiera saber si hay alguna subvención”.
“Me gustaría ampliar mi negocio pero necesito capital” …

Somos conocedores de que, en buena parte de los casos, para el arranque o incluso en el afianzamiento de una actividad empresarial es necesario un impulso económico o un apoyo para materiales, formación, contratación de personal, apertura a nuevos mercados, etc.

Sin embargo, el abanico de ayudas y subvenciones que hay en el panorama empresarial es tan amplio y variado que el nuevo autónomo o empresario en estos temas puede perderse con facilidad.

Cada año aparecen nuevas subvenciones a empresas y bonificaciones. Y no sólo eso, también suele haber modificaciones en ayudas establecidas hace tiempo. Por ese motivo, hay que estar actualizado para poder estar al tanto de cada una de ellas. Una tarea muy complicada para las empresarios y emprendedores que lo que han de hacer es centrarse en su negocio.

No se trata sólo de solicitar ayudas, sino de gastar tiempo en una buena elección de ésta, aplicar la solicitud de la mejor manera posible y saber qué posibilidades reales hay de conseguirla.

En CG3 ASESORES contamos con las herramientas para ello. Un gesto tan sencillo como éste puede suponer la diferencia entre que arranques tu negocio con todas las necesidades cubiertas o que directamente sea imposible avanzar por falta de recursos.