Nos encontramos ante una situación excepcional, siguiendo las medidas preventivas del Ministerio de Sanidad nos vemos en la obligación de cerrar nuestras oficinas centrales para clientes y proveedores. Al mismo tiempo, hemos implantado un sistema de teletrabajo para nuestros trabajadores. El único que objetivo de todas estas medidas esproteger la salud de todos.

Continuamos trabajando con esfuerzo y dedicación desde nuestras casas para hacer frente a esta situación y ofreciendo a nuestros clientes la ayuda profesional necesaria para garantizar la continuidad de sus negocios. Solo cambia la forma, en este caso telemática (teléfono o video llamada) pero seguimos siendo vuestro compañero de viaje.

Sabemos lo que es ser autónomo, empresario, emprendedor… y somos conscientes de  los graves estragos que esta situación puede causar en vuestros negocios, por eso adquirimos el compromiso de seguir día a día los avances y manteneros informados de cualquier novedad. Vamos a realizar todos los tramites necesarios para ayudaros, tramitación de ayudas, medidas fiscales, subvenciones …. todas las acciones sin ningún tipo de sobre coste, independientemente de que empresa del grupo seáis clientes Cg3Innvoa, Cg3Asesores o Cg3 Seguros y Servicios.

Además, estamos especializándonos en sistemas de trabajo a distancia y realizando manuales sobre cómo trabajar con las principales aplicaciones, para así colaborar con todos aquellos negocios que quieran continuar su actividad por esta vía. Estamos a disposición de todos, ya seáis clientes o no, sin compromiso ninguno. Ayudar a salvar el tejido empresarial es nuestra forma de poner nuestro granito de arena para pasar este bache.

Antes de terminar este comunicado nos gustaría dedicar unas palabras a todas las personas que no pueden abandonar sus puestos: sanitarios, bomberos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado. Sabemos que al igual que nosotros sois padres, madres, hijos… y ante todo estáis priorizando el bien de los demás.

MUCHISIMAS GRACIAS

Todos teníamos planes y esta nueva situación nos puede llegar a superar, pero es una necesidad evitar que el virus siga propagándose, por consiguiente, os pido que hagáis como nosotros y os quedéis en casa. No es una cuestión de que vosotros os podáis contagiar, si no de contagiar a otras personas. Pero ante todo es lo mínimo que podemos hacer por responsabilidad.

#YOMEQUEDOENCASA

Atentamente,

Gabriel Garzo Director de CG3Group.

Comunicado Cg3 covid-19